Industria aérea

Embraer vende aviones a SkyWest

Los aviones que adquirirá Skywest por $1,700 millones tendrán capacidad para hasta 76 pasajeros.

El fabricante brasileño de aviones Embraer anunció un contrato para venderle 40 aeronaves del modelo E175 a la aerolínea estadounidense SkyWest por un valor de cerca de mil 700 millones de dólares.

Los aviones que adquirirá Skywest tendrán capacidad para hasta 76 pasajeros.

El acuerdo incluye una encomienda de otras 60 unidades, aún por confirmar, así como una opción de compra de otros 100 aparatos, por lo que el negocio puede involucrar un total de 200 aviones de Embraer, según un comunicado divulgado por la compañía brasileña.

“Si todas las encomiendas firmes por 100 aparatos son confirmadas, el valor del acuerdo puede llegar a 4 mil 100 millones de dólares, según el precio de catálogo de los aviones, lo que representa una de las más importantes encomiendas en la historia de las dos empresas”, asegura el comunicado.

Hasta ahora el mayor negocio de Embraer en volumen era la venta de 100 aeronaves de los modelos E190 y E100 a la estadounidense Jet Blue en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código