Emgesa lanza emisión de bonos

Emgesa, una de las mayores generadoras y comercializadoras de energía de Colombia, lanzó una oferta para emitir bonos ordinarios a 10 y 15 años de plazo por 194 millones de dólares.

La firma, cuyos principales accionistas son la Empresa de Energía de Bogotá, la Empresa Nacional de Electricidad y la española Endesa, precisó que la oferta se podría extender hasta por 277.5 millones de dólares para suplir una eventual sobredemanda.

Emgesa dijo que destinará hasta un 19% de los recursos que obtenga en la presente oferta para prepagar créditos otorgados por parte de Codensa, la mayor empresa distribuidora y comercializadora de energía de Colombia. El saldo restante será para financiar las inversiones asociadas a la construcción de la Central Hidroeléctrica El Quimbo, en el departamento del Huila, en el sur del país, precisó la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código