Emisores en Shanghai aumentan beneficios

Un total de 645 compañías que cotizan en los mercados de valores de Shanghai y Shenzhen, o el 61% del total, han registrado incrementos de beneficios en 2013.

De estas firmas, las de las industrias emergentes como la electrónica, los medios de comunicación y los ordenadores llamaron la atención de los inversionistas.

De acuerdo con la fuente, 16 de las 17 compañías de medios de comunicación registraron ganancias, y de ellas siete experimentaron subidas de más del 50%, gracias a las políticas del gobierno.

Según el informe, las industrias tradicionales, por el contrario, presentaron una imagen menos positiva. Los sectores de los equipos mecánicos y eléctricos y la ingeniería química multiplicaron por cinco sus pérdidas el año pasado. Los analistas creen que estos sectores tradicionales tienen que reestructurarse para contrarrestar los crecientes gastos de operación, la reducción del mercado nacional y el alza de los costos financieros, de acuerdo con el periódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código