Presupuesto 2013

Empleo, en la mira

La propuesta de Obama, que será presentada al Congreso hoy, proyectará un déficit mucho menor en 2013 en comparación al año fiscal actual.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pedirá destinar miles de millones de dólares en creación de empleos y proyectos de infraestructura en su presupuesto fiscal de 2013, un guiño a los votantes en pleno año electoral mientras la batalla con los republicanos se centra en los impuestos y la deuda.

La propuesta de Obama, que será presentada al Congreso estadounidense hoy, proyectará un déficit mucho menor en 2013 en comparación al año fiscal actual, dijeron funcionarios de la Casa Blanca. “La meta de presupuesto destina recursos federales a áreas cruciales para la economía y para restaurar la seguridad de la clase media”, dijo la Casa Blanca en un comunicado, reiterando recientes mensajes del Presidente en su campaña electoral. El presupuesto otorga a Obama una de sus mayores plataformas antes de las elecciones para indicar a los votantes cómo gobernaría en un segundo período en la Casa Blanca, y le ayuda a describir a los republicanos como un partido de ricos, mientras lo presenta como un liberal en temas fiscales y tributarios. El Congreso es libre de ignorar su propuesta y los republicanos, que esperan derrotarlo en los comicios del 6 de noviembre, lo declararon muerto incluso antes de su arribo al pleno legislativo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código