Empresa hondureña expande sus operaciones

La empresa hondureña Ke Rico Delivery inició ayer operaciones con un servicio a domicilio en Tegucigalpa de alimentos y bebidas de unos 150 restaurantes, que globalmente ofrecen un menú con unos 5 mil platos.

El presidente de la empresa, Evenor López, dijo que “el éxito obtenido en San Pedro Sula” (norte), la segunda ciudad más importante de Honduras, donde iniciaron operaciones en noviembre de 2009, les ha “motivado a ofrecer el servicio en la capital”.

La empresa atiende pedidos pequeños, medianos y grandes a personas particulares, empresas públicas y privadas, hoteles y cualquier tipo de institución al precio que tienen los restaurantes, agregó López.

El gerente de Ke Rico Delivery, Hugo Hernández, por su parte, indicó que si el cliente quiere un desayuno a las 5:00 hora local (11:00 GMT), “se le lleva porque a esa hora ya hay restaurantes abiertos”, y que el servicio atiende desde un pedido modesto en una residencia hasta un banquete.

Añadió que aceptan pedidos de hasta con un día de anticipación, y que el cliente puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código