Empresa nuclear hará oferta para financiarse

La Corporación Nacional de Electricidad Nuclear de China, principal entidad de desarrollo de energía nuclear del país, estudia presentar una oferta pública inicial (OPI) de acciones para financiar el desarrollo de sus proyectos nucleares.

La compañía no especificó la escala de su oferta, pero dijo en un comunicado del Ministerio de Protección Ambiental que el capital a ser recaudado mediante la OPI se invertirá en cinco proyectos de electricidad nuclear con un valor de 27 mil 410 millones de dólares.

La corporación, fundada en diciembre pasado para reestructurar la estatal Corporación Nacional Nuclear de China, ha superado inspecciones medioambientales del ministerio, de acuerdo con el comunicado.

China exige que las empresas de industrias de alta contaminación, como la metalurgia, la minería, la química y la petroquímica, superen una serie de pruebas ambientales antes de presentar sus solicitudes de OPI ante la Comisión Reguladora de Valores de China, el órgano supervisor de la bolsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código