Empresarios de EU se interesan en Panamá

La misión comercial de 20 compañías estadounidenses que busca invertir en el extranjero culminó ayer luego de dos días en la ciudad de Panamá, donde se mantuvieron reuniones con dirigentes y empresarios de varios sectores de la industria.

Encabezada por la secretaria de Comercio Interina de Estados Unidos (EU), Rebecca Blank, los empresarios llegaron a Panamá interesados en asociarse con compañías de los sectores público y privado en proyectos de infraestructura.

“Esta misión comercial ayudará a facilitar las oportunidades empresariales, sobre todo en los sectores de infraestructura y transporte”, destacó Blank en conferencia de prensa con medios de comunicación, horas después de mantener una reunión con el presidente Ricardo Martinelli.

Antes de arribar a Panamá, esta misión comercial visitó Brasil y Colombia, en el marco de una iniciativa por “profundizar los lazos económicos y comerciales entre EU y América Latina”, señaló Blank.

Además, destacó el “ambicioso” plan de inversión en infraestructura que está ejecutando Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código