PERÚ

Empresarios apoyan proyecto urbano

Temas:

Pedro Pablo Kuczynski. Pedro Pablo Kuczynski.
Pedro Pablo Kuczynski.

El sector privado le ha dado un voto de confianza e incluso aplaudió las medidas anunciadas por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, para dar impulso a la vivienda social.

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI Perú) dijo al diario El Comercio que “el impulso a un boom de viviendas sociales a través del Fondo Mi Viviendas de 150 mil nuevas propiedades en los próximos 5 años y la creación de un fideicomiso de ahorro que subsidiará 20% adicional a la cuota inicial ahorrada por el beneficiario para Techo Propio, son temas que valoramos”.

Destacó, además, que el gobierno de Kuczynski haya decidido presentar un proyecto de ley para agilizar los procesos de expropiación de terrenos para el desarrollo de obras públicas.

De acuerdo con el gremio, el proyecto de ley presentado al Congreso es vital para las inversiones de infraestructura y para las nuevas iniciativas, así como promover los proyectos para el saneamiento de aguas residuales mediante asociaciones público-privadas.

El Comercio también precisó que el gremio inmobiliario también consideró positivo la decisión del Gobierno de destinar fondos a las actividades de reconstrucción y desarrollar con agresividad un plan para llevar agua y desagüe en las áreas rurales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código