ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Empresarios apoyan proyectos del Pacífico

Las principales organizaciones empresariales de Chile y España firmaron, en el marco de la visita del rey Juan Carlos al país sudamericano, un acuerdo para desarrollar proyectos conjuntos en nuevos mercados, especialmente en los países de la Alianza del Pacífico.

El documento, que tiene una vigencia de tres años, fue suscrito en una reunión celebrada en el palacio de la Moneda, sede de la Presidencia de Chile, por el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, y su homólogo en la Confederación de la Producción y el Comercio de Chile, Lorenzo Constans.

En la reunión, en la que también participó el ministro chileno de Economía, Pablo Longueira, se destacó la necesidad de reforzar las relaciones empresariales entre ambos países. Tras el encuentro, los presidentes de ambas patronales participaron en el almuerzo que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, ofreció al monarca español en La Moneda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código