Empresarios apuestan por reformas energéticas

Presidentes de tres de los principales grupos empresariales de Latinoamérica apostaron en Miami, Estados Unidos (EU), por una reforma energética global y la mejora de la educación pública para consolidar los avances en la región.

Criticaron abiertamente, además, las “barreras y reglamentaciones” que traban la liberación del sector energético en la región, que cuenta con un “gran potencial”, pero mal explotado todavía y lastrado por políticas muy localistas.

El sector energético es “vital para el desarrollo de la región y, en concreto, de México”, requiere de un “proceso de integración” regional para eliminar las excesivas regulaciones, aseguró Álvaro Fernández Garza, director general de Alfa, el principal consorcio industrial mexicano. Fernández hizo estos comentarios en la conferencia “Estrategias para el éxito”, dentro de la XIX edición de los premios Bravo, que reconocen a quienes promueven el desarrollo en América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código