Empresarios piden que se recorte el presupuesto

El sector empresarial de Costa Rica se manifestó en favor de que el Congreso aplique recortes al presupuesto estatal para 2015 presentado por el Gobierno, el cual es un 19.7% mayor en comparación con el de 2014.

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado indicó que apoya los recortes como una forma de combatir el déficit fiscal que amenaza con subir las tasas de interés para las familias y el sector productivo, sobre todo a los pequeños empresarios.

La organización considera que el Gobierno debe dar una señal inequívoca de responsabilidad y plantear un presupuesto que permita mejorar la eficiencia de sector público y promover aquellas inversiones que contribuyan a elevar tanto la competitividad como el desarrollo del país, dijo el representante de la patronal, José Álvaro Jenkins.

El pasado 1 de septiembre el Gobierno presentó al Congreso el proyecto de presupuesto para 2015, que asciende a unos 14 mil 500 millones de dólares, un 19.7% más que el de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código