Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Empresas del IBEX 35 aumentan ganancias

Las mayores empresas españolas que componen el principal indicador de la bolsa, el IBEX 35, obtuvieron entre enero y septiembre un beneficio neto de 27 mil 500 millones de dólares, un 8.3% más que en el mismo periodo de 2013.

Por segundo año consecutivo el conjunto de las empresas del IBEX 35 registró ganancias en el tercer trimestre y deja atrás la caída de más del 50% del beneficio en los nueve meses de enero a septiembre de 2012, ya que hace un año la mejora de los resultados fue del 13.63%.

La composición del índice no era exactamente la misma hace nueve meses, ya que entonces Acerinox y Endesa cotizaban en el selectivo español, que abandonaron en diciembre de 2013; el comité técnico del IBEX decidió esta semana el regreso de Endesa al selectivo en sustitución de Viscofán, con efectos a partir del 22 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código