Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Empresas brasileñas incumplen pagos

El número de empresas brasileñas con deudas atrasadas creció 9.57% en julio ante el mismo mes del año pasado, el mayor aumento anual del indicador desde julio de 2013 (11.28%).

Los datos muestran que además del número de empresas morosas, hubo un alza en la cantidad de deudas en atraso en nombre de personas jurídicas: un 9.83% más en julio de este año que en el mismo mes del año pasado. Según el informe, la dificultad de los empresarios brasileños en mantener sus compromisos financieros en día está relacionada a la actual coyuntura económica de bajo crecimiento, las caídas de la producción industrial y una inflación e intereses en niveles altos.

En el mes pasado, todos los ramos de la economía presentaron un crecimiento en el número de empresas sin poder pagar, lideradas por el comercio, con el 49.38% del total de empresas que deben.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código