Empresas chilenas llegan a Costa Rica

BLOOMBERG/Balint Porneczi. BLOOMBERG/Balint Porneczi.
BLOOMBERG/Balint Porneczi.

Empresas chilenas proveedoras de cuidados de salud y cosméticos se encuentran en Costa Rica para buscar posibles distribuidores o representantes de sus productos.

Compañías de sectores especializados como la cosmetología, lentes, anteojos, sillones dentales y artículos de protección radiológica son algunas de las interesadas en hacer negocios con clientes locales, indicó en un comunicado de prensa la organizadora de la actividad, la Oficina Comercial de Chile en Costa Rica (ProChile).

Las empresas chilenas que estarán presentes en la misión comercial son pequeñas y medianas, y su objetivo es abrir nichos de oportunidad y analizar mercados potenciales en Centroamérica.

Estas compañías consideran a la región como un mercado natural para sus exportaciones desde Chile, debido a los tratados comerciales, lo cual favorece el acceso de bienes y servicios, manifestó en el boletín ProChile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código