Empresas chinas deben innovar para competir

Las empresas chinas deben ser más innovadoras para garantizar su competitividad en el mercado global, opinaron los empresarios y economistas que están participando en el Foro de Boao para Asia (FBA) 2013.

Durante un subforo organizado en vísperas del FBA, el economista estadounidense Edmund Phelps, catedrático de la Universidad de Columbia y ganador del Premio Nobel, reconoció el aumento de la capacidad de innovación de China en los últimos años, pero insistió en que las autoridades y empresas del país deben estimular aún más el pensamiento innovador.

“Las compañías chinas han pasado de seguidoras a líderes. El desarrollo sano a largo plazo solo puede garantizarse a través de la modernización y de una buena cultura corporativa”, afirmó Chen Feng, presidente de Hainan Airlines, la cuarta mayor aerolínea de China.

Los empresarios coincidieron en que China está gastando cada vez más en investigación científica, pero expresaron su preocupación por el uso de los fondos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código