Empresas chinas destacan en el extranjero

Crystal CG, una importante compañía creativa china de servicios digitales y visuales, ha sido mencionada reiteradamente por empresarios británicos que asisten a la Feria Internacional de Comercio de Servicios de Beijing.

Hace cuatro años, el proveedor de servicios de diseño gráfico de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 impresionó a la audiencia mundial con los gráficos animados en una pantalla ondulante durante la ceremonia de inauguración.

Ahora, Crystal CG está lista para presentar un banquete visual en Londres nuevamente, porque la compañía fue seleccionada como la proveedora oficial de servicios de imagen digital para los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Fundada en Beijing en 1995, Crystal CG estableció su sede internacional en Londres hace dos años y abrió oficinas en Hong Kong, Dubai, Singapur y Los Ángeles. Crystal CG no es la única en expandir su influencia en el mercado mundial. Beijing Huangjiang Culture Development Co. Ltd. (Honav) y LKK Design han convertido a Londres en su trampolín para el mercado internacional.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código