Empresas españolas, interesadas en Colombia

Colombia presentó la semana pasada a inversores y empresarios españoles las oportunidades de negocio en el país en una variedad de sectores, como la construcción o la biotecnología, y las ventajas que brinda tanto como miembro de la Alianza del Pacífico, como por las garantías y facilidades que ofrece.

Unas 200 empresas españolas de “todos los tamaños” se mostraron “interesadas” en Colombia al participar en una serie de conferencias en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, según explicó el vicepresidente de Proexport Colombia, Juan Carlos González.

Por su parte, Colombia está interesada en desarrollar la industria manufacturera, en sectores tan diversos como el de materiales para la construcción, cosmética, textil y moda, automóvil, energía, turismo, software y biotecnología, según dijo González .

Subrayó que Colombia ofrece a los inversores extranjeros el acceso a la Alianza del Pacífico, integrada además por Perú, Chile y México, “cuatro mercados muy dinámicos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código