Empresas de medicamentos anuncian fusión

Las empresas estadounidenses gestoras de prescripciones de medicamentos Medco Health Solutions (MHS) y Express Scripts informaron que han llegado a un acuerdo para su fusión en una transacción valorada en 29 mil millones de dólares.

Ambas informaron de la adquisición de Medco Health Solutions por parte de Express Scripts (ESRX), que pagará en efectivo y en títulos a los accionistas de Medco $71.36 por acción.

Los consejos de administración de ambas firmas ya han dado su visto bueno a la nueva compañía, que se llamará Express Scripts Holding Company (ESHC), y en ella los accionistas de ESRX retendrán su 59%, mientras que los de MHS se quedarán con el 41% restante.

Las autoridades reguladoras, al igual que los accionistas de ambas, tendrán que dar su autorización a la fusión, cuyo objetivo es reducir los costos para los consumidores, dijeron en su comunicado conjunto.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código