Empresas panameñas participan en la ITB

Los organizadores del evento indican que este año participan 11 mil expositores de 180 países, y estiman que 165 mil personas visitarán la feria.

Unas 15 empresas panameñas participan esta semana en la ITB de Berlín, uno de los principales encuentros de la industria, que se realizará hasta el próximo 10 de marzo en la capital alemana.

La delegación panameña está formada por nueve operadores de turismo y seis hoteles, además del subadministrador de la Autoridad de Turismo, Ernesto Orillac.

Los organizadores de la ITB indican que este año participan 11 mil expositores de 180 países, y estiman que 165 mil personas visitarán la feria durante los seis días que durará la reunión.

El nuevo centro de convenciones, la salida de dos cruceros desde el home port de Colón, y la cobertura de salud gratis serán los pilares de la promoción que realizará la delegación en Alemania.

El año pasado se reportó la entrada de 14 mil turistas alemanes, un incremento de 12% en comparación con el período anterior.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código