INQUIETUD POR NEGOCIACIÓN DEL ‘BREXIT’

Empresas posponen inversiones

Temas:

Muchas inversiones se están posponiendo por la incertidumbre que causan las negociaciones sobre el brexit, así que Reino Unido debería buscar aclararlas tan pronto como sea posible a través de un acuerdo de transición, dijo el ministro de Finanzas británico, Philip Hammond.

“Las empresas respirarán aliviadas si somos capaces de conseguir pronto un acuerdo de transición”, dijo ayer Hammond a SkyNews.

“Hay montones de inversiones de empresas que se están posponiendo hasta que las compañías vean más claro cuál será el resultado más probable de estas conversaciones. Cuanto antes podamos dar a esos negocios esa seguridad, antes podremos volver a conseguir inversiones”, dijo.

Hammond agregó que los ciudadanos de Reino Unido quieren un brexit que proteja sus trabajos y su nivel de vida.

El ministro también dijo que su visión del brexit no estaba en conflicto con la de otros ministros.

SEGUNDO TRIMESTRE POSITIVO PARA EUROZONA

Los datos económicos apuntan a un sólido crecimiento de la zona euro en el segundo trimestre y a un rebote de la expansión global tras unos recientes baches, dijo ayer el Banco Central Europeo (BCE) en un boletín económico regular.

La inflación rondará el nivel actual en los próximos meses y, aunque no hay aún un impulso convincente de los precios al consumo, se dan las primeras señales de presión en la producción y la cadena de precios, añadió el BCE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código