Empresas regresan al mercado de valores

Temas:

La compañía Neway Valve (Suzhou), un importante fabricante industrial de válvulas de China, debutó con fuerza en la Bolsa de Shanghai, convirtiéndose en la primera oferta pública inicial (OPI) del país tras un año de congelación de salida a bolsa.

Salió a la Bolsa de Shanghai a un 20% más respecto al precio de oferta y continuó subiendo hasta el 31.99%, llevando a los reguladores a suspender temporalmente la actividad comercial, ya que las nuevas reglas de la OPI exigen un rango determinado de precios.

Este fuerte debut se produjo después de que China anunciara que iba a reanudar las aprobaciones de OPI a finales del año pasado, después de paralizarlas en 2012 por miedo a que los nuevos valores pudieran perjudicar la confianza en un mercado ya alicaído, junto con un nuevo plan de reforma, que reemplaza el sistema basado en la aprobación con uno basado en el registro.

Los reguladores chinos han solicitado a las empresas publicar informes de riesgos semanales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código