facebook asusta a inversionistas

Empresas retrasan emisiones

Los inversionistas acusan al banco de inversión Morgan Stanley por establecer un precio alto para las acciones de la red social.

La caída de las acciones de Facebook en Bolsa pocas semanas después de su estreno ha tenido un efecto disuasor en otras empresas web: según informa el diario The Wall Street Journal, el buscador Kayak estaría considerando retrasar sus planes de salida al parqué.

Según el diario, el buscador estadounidense habría congelado sus planes de salir a Bolsa, que se esperaba presentara esta semana a algunos inversores, ya que primero quiere estudiar al detalle el interés en las empresas web.

Además, Kayak planeba su salida a Bolsa respaldado por el banco de inversión Morgan Stanley, a quien se le acusa de ser corresponsable del mal arranque de Facebook, al calcular mal la demanda y establecer un precio demasiado alto.

Desde el principio ya hubo críticas de que el valor estimado de $104 mil millones era demasiado alto.

Según el diario, Kayak quiere tener en cuenta la experiencia de Facebook para hacer una valoración más bien conservadora. A comienzos de semana, el fundador de la versión rusa de Facebook Vkontakte, Pavel Durov, había explicado que su empresa retrasaba sus planes de salir a Bolsa porque lo ocurrido con Facebook estaba desanimando a los inversores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código