Encuesta revela precariedad económica

Las dificultades financieras abarcan todos los niveles. Las dificultades financieras abarcan todos los niveles.
Las dificultades financieras abarcan todos los niveles.

Dos de cada tres estadounidenses creen que les sería difícil conseguir mil dólares para una posible emergencia, de acuerdo con una encuesta exclusiva publicada, señal de que a pesar de los años de recuperación tras la Gran Recesión, el estado financiero de la gente es tan precario como siempre. Estas dificultades financieras abarcan todos los niveles de ingresos, según la encuesta de AP.

El 75% de la gente en hogares con ingresos inferiores a 50 mil dólares anuales tendría problemas para conseguir mil dólares y pagar una cuenta inesperada, pero en el nivel de 50 mil a 100 mil dólares anuales, la dificultad decreció apenas a 67%.

Incluso en el 20% más rico del país, el 38% dice que tendría alguna dificultad para conseguir mil dólares. “A medida que se conoce más sobre los ingresos y egresos de los estadounidenses, se vuelve bastante alarmante”, revela la encuesta.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código