Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Endesa Chile reporta caída de 40% en su beneficio

Los beneficios de Endesa Chile se desplomaron 40.2% en los primeros nueve meses de 2012 en comparación con el mismo periodo del año pasado al totalizar 350.30 millones de dólares, informó la compañía.

En un comunicado, Endesa Chile, filial de Enersis, precisó que esa cifra se compara con los 556 millones de dólares obtenidos en los primeros tres trimestres de 2011 al cambio de entonces).

En tanto, el Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) totalizó mil 285 millones de dólares.

Según la empresa, la caída del Ebitda se explica por los menores precios promedio de venta de energía en Chile y Argentina, un mayor costo por consumo de combustible en Chile, Perú y Colombia y mayores gastos de transporte en Chile, entre otros gastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código