Nokia y Rim ganan terreno

Escasas ventas de Apple en India

Los productos de Apple no son tan accesibles en India, porque los consumidores no compran iPhones, iPads y canciones de iTunes en tiendas de la compañía.

Apple Inc., el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, tiene dificultades para vender iPhones en India, un mercado con 602 millones de abonados activos.

Apple, que presentará una nueva versión del iPhone, envía menos aparatos al segundo mayor mercado de telefonía móvil del mundo que a Noruega.

Nokia Oyj y Research In Motion Ltd. venden más dispositivos en India, donde se pronostica que las remesas de teléfonos inteligentes crecerán casi un 70% anual hasta 2015, lo que ayudará a atenuar sus pérdidas de cuota de mercado en Estados Unidos y Europa.

Las ventas de la segunda empresa más grande del mundo por valor de mercado se ven dificultadas, porque las compañías indias de telefonía inalámbrica, que este año pusieron en funcionamiento redes de tercera generación, todavía no ofrecen servicios de alcance nacional lo suficientemente veloces para aprovechar las funciones del iPhone, dijo Gus Papageorgiou, analista de Scotia Capital Inc. en Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código