España respaldará a compañía en Australia

El embajador de España en Australia, Enrique Viguera, lamentó la cancelación de un proyecto de infraestructura concedido a un consorcio del que la empresa española Acciona formaba parte.

Acciona junta a la empresa francesa Boygues y otros dos socios lograron la adjudicación del contrato para construir una autopista de peaje en la ciudad de Melbourne durante las últimas semanas del anterior gobierno conservador en Victoria.

Este plan de construcción fue cancelado tras la victoria del Partido Laborista en las elecciones de Victoria, celebradas a finales del pasado mes de noviembre.

El embajador español especificó que inició una gestión diplomática y no una queja ante el Gobierno de Victoria. Viguera aseguró que se trata de una obra de máxima importancia que afecta a los intereses de una empresa española muy importante, así como a los de España y Francia y (por eso) tenemos obligación de velar por los intereses de nuestras empresas.

El máximo representante de España en el país oceánico y su homólogo francés remitieron una carta a la actual Administración de Victoria, en manos del laborista Daniel Andrews.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código