Españoles harían dique en río Chico

El dique que se construirá a un costo de $2.6 millones beneficiará a 112 productores de cebollas que se abastecen del río Chico en Natá.

La empresa española Ingeconser se perfila como la ganadora del contrato para el diseño y construcción del dique permanente y obras complementarias en río Chico, Natá, provincia de Coclé, a un costo de 2.6 millones de dólares.

Según el informe de la comisión evaluadora, se recomienda la construcción de esta obra, cuyo precio de referencia era 2.9 millones de dólares, a Ingeconser por hacer la oferta más baja y cumplir con todos los requisitos que establecía el pliego de cargos.

De las cinco empresas que se interesaron por el proyecto solo dos presentaron sus ofertas: Procomon & Asociados, que ofreció 2.9 millones de dólares, e Ingeconser, con 2.6 millones de dólares.

Este dique, que se construirá aguas abajo del río, ayudaría a prevenir las inundaciones de las plantaciones del área de Chumungú. También suplirá de agua a los cultivos de 112 productores de cebolla que se dedican a esta actividad en la región de Natá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código