Españoles se manifiestan por reforma laboral

Decenas de miles de españoles salieron a las calles el domingo en diferentes ciudades convocadas por los sindicatos para protestar contra una reforma laboral aprobada recientemente por el Gobierno, que facilita el despido y también la reducción unilalteral de salarios.

Estas son las primeras manifestaciones desde que los sindicatos Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores convocaran esta semana una huelga general para el 29 de marzo, sumándose a una creciente movilización en las calles contra las reformas del Gobierno de centroderecha y los recortes de gasto con los que pretende recuperar las finanzas públicas. Hasta medio millón de personas acudieron a las marchas en 60 ciudades de todo el país, según los sindicatos, aunque la policía no dio una cifra oficial de asistencia.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código