Especialistas en estructura llegarán a Panamá

Expertos de Estados Unidos, América Latina y Europa estarán de gira por el país para exponer sus conocimientos y experiencias en la formación de una cultura de previsión.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) los convocó para participar del segundo congreso internacional de mantenimiento que se desarrollará del 27 al 29 de agosto, en el marco del centenario de la vía interoceánica.

El encuentro en esta versión se enmarca en el lema “La Inversión en Mantenimiento: Clave para la Competitividad y la Sostenibilidad”.

Las exposiciones tratarán tres ejes temáticos: confiabilidad y control de la condición de activos, mantenimiento y gerencia de mantenimiento.

El administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, explicó que el programa incluye un eje dedicado al mantenimiento de infraestructuras civiles, algo novedoso en este tipo de congresos, los cuales generalmente se enfocan en mantenimiento de equipos.

El encuentro contará con la participación de 24 renombrados profesionales internacionales que discutirán casos de estudio, basados en experiencias profesionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código