Esperan aumento de intereses en 2015

AFP. AFP.
AFP.

La mayoría de las principales firmas de bonos en Wall Street todavía estima que la Reserva Federal comenzará a subir las tasas de interés a más tardar en junio de 2015.

Además, dijeron que el mercado de deuda está infravalorando el riesgo de que el banco central pueda moverse más agresivamente una vez comience a endurecer su política monetaria.

Entre 19 operadores primarios -los bancos que realizan negocios directamente con la Fed-, 15 dijeron que el primer incremento en la tasa de interés del banco central estadounidense ocurrirá para junio de 2015, mostró la encuesta.

En el sondeo realizado a inicios de septiembre, 9 de 17 operadores primarios esperaban tal medida. Los resultados del último sondeo también muestran que los economistas de estos operadores primarios esperan que la Fed incremente las tasas más agresivamente que lo que los operadores estiman. Los contratos de los futuros de los fondos federales sugerían que los operadores veían un 39% de probabilidad de un alza de tasa en junio de 2015 y un 66% de posibilidades en julio de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código