Esperan fondos de rescate

Eslovaquia será el último país de los 17 de la eurozona en votar sobre la ampliación del fondo de rescate a 589 mil 22 millones de dólares.

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schuble, expresó su esperanza de que el Parlamento de Eslovaquia apruebe finalmente la reforma del fondo europeo de rescate, para lo que no tiene suficientes apoyos, ni dentro ni fuera de la coalición gubernamental.

“El colega (eslovaco) sabe que todos nos hemos comprometido a ratificarlo”, dijo Schuble sobre el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) a su llegada a la reunión de los ministros de Finanzas de la eurozona.

“Esperamos que Eslovaquia asuma su responsabilidad, ya que no decide solamente para ella sino para todos en Europa”, recalcó.

El partido gubernamental Libertad y Solidaridad no apoya la reforma del FEEF, que debe ampliar sus competencias para que pueda actuar de forma preventiva, dar líneas de crédito a gobiernos para recapitalizar bancos e intervenir en el mercado secundario.

Eslovaquia será el último país de los 17 de la eurozona en votar sobre la ampliación del fondo de rescate para elevar su capacidad efectiva de préstamo a 589 mil 22 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código