Proyección alemana

Esperan mejor recaudación

Centrada en equilibrar su presupuesto, Alemania invirtió menos en infraestructuras en la última década de lo que necesitaba para lograr buen funcionamiento.
Los conservadores de Angela Merkel presionarán por reducir el nivel de deuda por debajo del 60% en 10 años. BLOOMBERG/Krisztian Bocsi. Los conservadores de Angela Merkel presionarán por reducir el nivel de deuda por debajo del 60% en 10 años. BLOOMBERG/Krisztian Bocsi.
Los conservadores de Angela Merkel presionarán por reducir el nivel de deuda por debajo del 60% en 10 años. BLOOMBERG/Krisztian Bocsi.

Los ingresos tributarios probablemente suban más de lo esperado en Alemania en 2013 y más adelante, publicaron medios ayer, potencialmente dándole al nuevo gobierno mayor margen de maniobra financiero y desempeñando un papel en las negociaciones para formar una coalición, centradas en la economía y en la energía. Los ingresos fiscales, reforzados ya este año por un sólido mercado laboral y por robustos incrementos en los sueldos, podrían superar en más de un 3% los del año pasado, cuando bordearon los 600 mil millones de euros ( $800 mil millones), dijo el Frankfurter Allgemeine Zeitung.

La cifra sería de unos 3 mil millones de euros más que los calculados en las últimas estimaciones tributarias de mayo. Hasta 2018, los impuestos adicionales podrían totalizar hasta 100 mil millones de euros ($138 mil millones), según el diario. Los conservadores de la canciller Angela Merkel ganaron cómodamente las elecciones del 22 de septiembre, pero no lograron obtener una mayoría absoluta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código