Establecerán laboratorio de energía solar

EFE/How Hwee Young. EFE/How Hwee Young.
EFE/How Hwee Young.

El gigante de energía solar chino Yingli y la compañía británica DEK Solar construirán conjuntamente un centro de investigación en la ciudad de Baoding de la provincia septentrional china de Hebei.

DEK Solar aportará su tecnología de investigación más avanzada al laboratorio de Yingli para que ambas compañías trabajen conjuntamente en el desarrollo de la tecnología esencial para la industria de la energía solar, especifica el acuerdo. El presidente de la junta directiva de Yingli, Miao Liansheng, declaró que su compañía está enfrentándose a las adversidades por las que atraviesa la industria mediante la innovación tecnológica.

La industria de la energía solar está a punto de recuperarse, aseguró Miao. La cooperación en la innovación acelerará su rejuvenecimiento. Los fabricantes de paneles solares de China sufrieron grandes pérdidas debido a la sobrecapacidad de producción, y la última disputa comercial con la Unión Europea empeoró las perspectivas de rentabilidad de la misma.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código