Establecerán red para vender autos eléctricos

Kandi Technologies Group Inc. planea aprovechar la creciente demanda de vehículos eléctricos en China comenzando a vender a compradores individuales y ampliando el número de ciudades donde el fabricante de automóviles alquila sus vehículos por hora.

Kandi está seleccionando concesionarios en 26 provincias chinas y comenzará a vender su nuevo auto eléctrico cinco plazas K17 en junio, seguido por uno de dos asientos llamado K12 unos dos meses más tarde, dijo el presidente, Hu Xiaoming.

Ofreciendo comercio minorista, podemos captar una mayor cuota de mercado y mejorar nuestro conocimiento de marca, dijo Hu.

Los autos eléctricos constituyen un complemento natural de los autos que funcionan con nafta, sobre todo teniendo en cuenta que la contaminación y los embotellamientos de tránsito ahogan las ciudades.

Los fabricantes de autos chinos están sumando autos eléctricos a sus líneas después de que el gobierno de Beijing amplió los incentivos para promocionar su uso como una manera de disminuir las emisiones contaminantes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código