Estatal de energía negocia con acreedores

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), la principal corporación estatal de Puerto Rico y que arrastra una deuda cercana a los 9 mil millones de dólares, informó de que continuará la negociación con sus acreedores sobre el futuro plan de negocio de la empresa y el pago de próximos vencimientos.

La corporación pública informó que llegó a un acuerdo con el que denomina un grupo Ad Hoc de tenedores de bonos y los acreedores de la línea de combustible para extender sus acuerdos de indulgencia hasta el 3 de noviembre de 2015.

La AEE utilizará esta extensión para finalizar sus acuerdos con los acreedores que han concedido la indulgencia y continuar el diálogo con las aseguradoras de bonos monoline, señala el comunicado.

En la medida que continuamos nuestros esfuerzos para transformar la AEE esta extensión nos permite continuar las negociaciones constructivas con nuestros acreedores clave, dijo Harry Rodríguez, presidente de la Junta de Gobierno de la AEE.

Trabajar con nuestros acreedores para reestructurar la deuda de la AEE es un componente importante de nuestro plan integral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código