Estiman alza de tasas de la Fed para junio de 2015

Los mayores bancos de Wall Street siguen convencidos de que la Reserva Federal subirá las tasas de interés para junio del 2015, según un sondeo Reuters y los economistas creen también que el mercado está subestimando cuán agresivamente el banco central endurecerá la política monetaria.

Catorce de 19 operadores primarios, o los bancos que realizan negocios directamente con la Fed, dijeron que esperan que la primera alza de tasas se produzca para junio del 2015, con un alza en los costos de endeudamiento al 1% afines del próximo año.

Los resultados del sondeo muestran que los máximos economistas de Wall Street no se inmutaron con una volátil liquidación del mes pasado y tras un comunicado de la Fed de octubre que fue visto como restrictivo.

En un sondeo realizado a inicios de octubre, 15 de 19 operadores primarios también dijeron que la Fed elevaría las tasas en junio.

Incluso en una encuesta hecha después de que las acciones se desplomaran en una volátil semana de operaciones el mes pasado, 24 de 47 economistas dijeron que esperaban un alza de tasas en junio. La última visión, de que la Fed aumentará las tasas en siete meses, se produce después de un sólido informe de empleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código