Estudian reestructurar la industria tradicional china

Para el primer ministro chino, la aplicación de nuevas tecnologías ayudaría a transformar e impulsar la competitividad en las industrias.

El primer ministro de China, Li Keqiang, pidió esfuerzos para modernizar las industrias tradicionales y volverlas más competitivas mediante la innovación tecnológica.

Li hizo el llamado durante una gira de inspección por la región autónoma de la etnia hui de Ningxia, noroeste de China, donde visitó un sitio de construcción de una presa, una mezquita, un asilo de ancianos y negocios locales.

Al inspeccionar una fundición y un taller de impresión en 3D, Li señaló que existe un amplio espacio para transformar las industrias tradicionales aplicando “nuevas tecnologías revolucionarias”.

China puede hallar la mejor solución tecnológica para modernizar los sectores tradicionales al reunir talento y aprender de otros países, señaló Li.

El primer ministro pidió una plataforma más abierta para dar facilidades a las empresas y a las instituciones de investigación científica en un esfuerzo por fomentar la innovación, lo que acelerará la transformación de las industrias tradicionales.

Li también exigió más esfuerzos para promover la reducción de la pobreza, mejorar el bienestar de la gente y fortalecer la unidad nacional.

El primer ministro envió felicitaciones por el Año Nuevo Lunar a la gente local a través de una plataforma de nube llamada “Ningxia Inteligente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código