Euroferia 2015 se realizará en Nicaragua

La Unión Europea anunció ayer que celebrará una feria en Nicaragua, en la que participarán empresas exportadoras nicaragüenses, así como importadoras y distribuidoras de productos y servicios europeos.

En la denominada “Euroferia 2015”, a celebrarse el 8 y 9 de mayo próximo en Managua en el marco del Acuerdo de Asociación entre la UE y Centroamérica, también se desarrollará un foro sobre turismo sostenible, indicó la delegación europea para Nicaragua, Costa Rica, Panamá y ante el Sistema de la Integración Centroamericana (Sica), en un comunicado.

En la exposición comercial se presentarán al menos 50 empresas exportadores a la UE y de importadoras y distribuidoras de productos y servicios europeos, de acuerdo con la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código