Comercio

Evalúan medida comercial

Los funcionarios chinos esperan que la Unión Europea implemente las recomendaciones de la OMC y elimine las medidas discriminatorias.

Un funcionario de comercio chino dio la bienvenida a la revisión hecha por la Comisión Europea de 52 medidas antidumping contra cierres chinos y dijo que la Unión Europea debe rectificar sus investigaciones antidumping que violan las reglas de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Un vocero del Departamento de Contratos y Leyes del Ministerio de Comercio de China dijo que el país espera que la Unión Europea (UE) implemente las recomendaciones de la OMC y elimine lo más pronto posible las medidas discriminatorias y las leyes inconsistentes con las reglas de la OMC.

Proyección

“China espera que la UE trate a las compañías chinas de forma justa y promueva una relación comercial bilateral sana”, dijo el vocero.

El vocero hizo las declaraciones luego de que la Comisión Europea anunciara que revisará sus medidas antidumping contra el papel de aluminio, bicicletas y losetas de cerámica importadas de China.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código