Evaluarán propuestas fiscales en Puerto Rico

Buscarán además mejorar la calidad de vida de la gente. Buscarán además mejorar la calidad de vida de la gente.
Buscarán además mejorar la calidad de vida de la gente.

Consolidar municipios, privatizar la Autoridad de Energía Eléctrica o fusionar el Departamento de Educación con la Universidad de Puerto Rico serán algunas de las 100 propuestas que evaluará mañana lunes el grupo “Puerto Rico Cambia” para mejorar la situación fiscal de la isla.

El director de “Puerto Rico Cambia”, Jorge Pagán, explicó en un comunicado de prensa divulgado ayer que las propuestas se analizarán en la Universidad de Puerto Rico recinto de Carolina, municipio aledaño a San Juan, con el fin de ofrecer ideas para progresar la economía de la isla.

El comité evaluador, compuesto por profesionales y estudiantes universitarios, determinará si las propuestas sometidas tienen los requisitos necesarios para ser sometidas al Ejecutivo, legisladores y líderes políticos con la posibilidad de ser aceptadas para desarrollarse como proyectos de ley.

Pagán indicó que otras de las iniciativas que se han presentado para mejorar la situación económica de la isla son crear un plan electrónico para el recaudo del impuesto a la venta y uso, impulsar la agronomía y crear más escuelas especializadas.

El presidente del Movimiento de Acción Social y Comunitaria de Puerto Rico, Jorge Rodríguez Romero, destacó en el comunicado la labor de “Puerto Rico Cambia” por “insertarse en la discusión y presentar ideas, proyectos y conceptos que se integren a las posibles soluciones” para el país, actualmente sumergido en una crisis financiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código