Evo Morales promueve la inversión en su país

El presidente boliviano, Evo Morales, asistirá hoy a Nueva York a un evento para promover las inversiones en su país. Lo acompañarán miembros del Gobierno, empresarios y analistas económicos.

El mandatario asistirá a la cita, auspiciada por los ministerios bolivianos de Exteriores, Economía y Planificación, declaró a los periodistas el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana.

“Morales hablará brevemente ante un auditorio de empresarios para explicar la situación económica del país, las oportunidades para la inversión extranjera, el modelo económico de Bolivia y el gran proyecto de la construcción del Estado plurinacional, en el que cabe por supuesto la iniciativa privada”, indicó el ministro.

El encuentro empresarial, que se celebrará en el hotel Four Seasons de Nueva York, lleva por título “Investing in the New Bolivia” (Invirtiendo en la Nueva Bolivia), y está organizado por Financial Times Live.

Según el programa del evento, que puede consultarse en internet, además de la intervención de Morales está prevista la del ministro boliviano de Economía Luis Arce.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código