Exhortan a Europa a resolver crisis de deuda

Europa tiene los recursos para lidiar con su crisis de deuda y debería aumentar los esfuerzos por contener los riesgos antes de que contagien todo el sistema financiero global, lo que podría dañar la recuperación económica mundial, dijeron funcionarios de EU.

“El desafío que encara Europa está dentro de la capacidad que los europeos pueden manejar y el Gobierno ha sido claro con nuestros socios internacionales en que no buscamos financiamiento adicional para el FMI”, dijo la subsecretaria del Tesoro, Lael Brainard, a la comisión de Banca del Senado.

Los recursos del Fondo Monetario Internacional “no pueden sustituir una respuesta y un cortafuegos fuerte y creíble”, agregó.

Brainard describió el interés económico de Estados Unidos en Europa como “inmenso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código