Exhortan a empresarios a generar más empleos

En los últimos tres años se han creado un millón 892 mil empleos, periodo en el que se hicieron inversiones que superan los $87 mil millones.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios, donde conminó al sector empresarial a generar más empleos en el país.

Asimismo, celebró la confianza de los empresarios para invertir en México, y reconoció su contribución al crecimiento de la economía mexicana. En un acto celebrado en la capital mexicana, Peña Nieto sostuvo que las inversiones que los empresarios mexicanos generan ayudan a que el país continúe en desarrollo.

Mencionó que en los últimos tres años se han creado un millón 892 mil empleos, periodo en el que además, dijo, las empresas mexicanas realizaron inversiones que superan los 87 mil millones de dólares, haciendo inversiones por un monto casi igual a la inversión extranjera. Destacó el dinamismo interno como motor del crecimiento económico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código