Éxito de reformas depende de su aplicación

El éxito del plan de reformas de Grecia depende del marco en que entre en vigencia y de la implementación de los cambios, dijo ayer la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. “Necesitamos ver en la práctica cómo va a ser implementado el plan” de reformas, dijo Lagarde en la cadena MSNBC.

Los detalles clave siguen siendo los esfuerzos para recaudar impuestos a los ricos, la corrupción y los intentos por hacer una sociedad más equitativa, a medida que Grecia avanza en su plan de reformas con sus socios en los próximos cuatro meses, dijo Lagarde.

Grecia ha recibido numerosos préstamos en los últimos cuatro o cinco años, pero Lagarde aplaudió los recientes progresos fiscales del país e instó a realizar reformas económicas más profundas mientras el Gobierno sigue adelante con su plan.

La endeudada nación se ha beneficiado de los fondos de rescate de la Unión Europea y del FMI en su intento por evitar un colapso financiero, pero funcionarios del bloque regional han dicho que probablemente necesitará una tercera ronda de ayuda alargo plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código