Explicarán beneficio del mercado de carbono

LA PRENSA/Luis García. LA PRENSA/Luis García.
LA PRENSA/Luis García.

Panamá intenta seguir los pasos de países como Costa Rica y crear un mercado local de bonos de carbono. El miércoles 9 de abril se realizará el foro “Un mercado de carbono en Panamá” donde conocedores en la materia explicarán la vialidad, ventajas y efectos económicos de implementar este mecanismo en el país.

Participarán expertos en mercados de carbono y construcción de plataformas para su comercialización, de Chile, Costa Rica y México, quienes explicarán cómo el Estado y sector privado pueden obtener beneficios reduciendo su huella ambiental.

La Autoridad del Canal de Panamá ya ha emitido series de bono de carbono, ya que la vía acuática permite reducir el uso de combustible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código