NICARAGUA

Exploran energía limpia

Islandia está interesada en desarrollar un parque geotérmico en las cercanías del volcán Santiago, en la provincia de Masaya.
Nicaragua ha indentificado 10 sitios con potencial de generación geotérmico cercano a los 2 mil MW. BLOOMBERG. Nicaragua ha indentificado 10 sitios con potencial de generación geotérmico cercano a los 2 mil MW. BLOOMBERG.
Nicaragua ha indentificado 10 sitios con potencial de generación geotérmico cercano a los 2 mil MW. BLOOMBERG.

El gobierno de Nicaragua informó ayer que alcanzó importantes acuerdos con su homólogo de Islandia en materia de cooperación y exploración de inversiones en el sector de energía geotérmica.

El gobierno nicaragüense informó que los acuerdos fueron firmados por el titular del ministerio de Energía y Minas (MEN) de Nicaragua, Emilio Rappaccili, el presidente de la Empresa Nacional de Energía (ENEL), Ernesto Martínez y un representante legal de Iceland Geothermical Power, en el marco de una visita que desde el domingo pasado realiza una misión del gobierno de Islandia a Nicaragua.

La delegación sostuvo un encuentro con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, tras realizar visitas a proyectos de generación de energía que desarrolla Nicaragua, particularmente en el sector geotérmico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código