servicios públicos

Explosión afecta telefonía

El incidente dejó incomunicados a los usuarios de teléfonos fijos, internet y telefonía móvil, debido a que el daño partió los cables que abastecen todo este sector.

Los servicios de telecomunicaciones en el área bancaria, la vía España, Obarrio y Bella Vista están interrumpidos desde el pasado miércoles debido a explosiones en las cámaras internas por donde pasa el cableado de Cable & Wireless y Gas Natural Fenosa.

El incidente en la zona céntrica de la capital panameña dejó fuera de servicio a los usuarios de telefonía fija, móvil e internet debido a que la explosión partió los cables que abastecen todo este sector.

El problema ocurrió en la cámara que está ubicada frente a la casa matriz del Banco Nacional de Panamá, en la vía España, por donde pasan los cables de telecomunicaciones de Cable & Wirerles y los eléctricos de Gas Natural Fenosa.

Los técnicos ingresaron a las cámaras para sacar los cables afectados y empalmarlos para restablecer los servicios a los usuarios, informó una fuente.

El personal técnico trata de hacer un diagnóstico sobre las causas que provocaron las explosiones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código