Expo Invest, un evento para atraer inversiones

El Expo Invest 2016 se realizará del 9 al 11 de junio. El Expo Invest 2016 se realizará del 9 al 11 de junio.
El Expo Invest 2016 se realizará del 9 al 11 de junio. Archivo

A fin de atraer y fortalecer la inversión extranjera en el país, entre el 9 y 11 de junio se celebrará el primer Expo Invest Panama, un evento multisectorial que impulsa el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y que apunta a situar al país como un hub de negocios regional e internacional.

Así se refirió ayer Félix Chamorro, director de la organización del evento, quien señaló que el encuentro “está dirigido a empresas que buscan coyunturas de negocios e inversiones, además de establecer parámetros para presentes y futuros desarrollos de zonas comerciales, turísticas, de servicios, de gestión financiera, industriales, tecnológicas y logísticas”.

Entre los objetivos se encuentran impulsar el comercio y aumentar la participación de inversionistas del mundo en Panamá, reuniendo a las principales entidades tanto del sector público como del sector privado. Países como Colombia, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Vietnam e Indonesia ya confirmaron su asistencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código