Cámara Panameña de la Construcción

Expo Vivienda abre al público

180 expositores pondrán a disposición de los compradores 328 proyectos para todos los presupuestos.
ACTIVIDAD. En la actividad ferial se realizarán jornadas de capacitación para el público asistente. Cortesía de Capac ACTIVIDAD. En la actividad ferial se realizarán jornadas de capacitación para el público asistente. Cortesía de Capac
ACTIVIDAD. En la actividad ferial se realizarán jornadas de capacitación para el público asistente. Cortesía de Capac

Transacciones superiores a $150 millones y cerca de 32 mil visitantes se espera lograr en la XI versión de Expo Vivienda que fue inaugurada ayer y que se mantendrá abierta al público hasta el próximo domingo 12 de mayo.

En este evento, que realiza la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), están presentes 180 empresas expositoras con unos 328 proyectos habitacionales para todos los presupuestos.

“Factores como la ampliación de la Ley de Interés Preferencial serán de gran ayuda, ya que permite que un mayor número de personas puedan adquirir una vivienda, sobre todo, porque ayuda al comprador a pagar una letra baja, comparada con lo que puede estar pagando en un alquiler”, indicó Carlos Allen, presidente del comité organizador de la Expo Vivienda 2013.

Una docena de entidades bancarias participarán del evento para ofrecerle a los visitantes financiamientos para adquirir sus viviendas.

En la feria se realizará igualmente un ciclo de charlas para orientar a las personas que desean adquirir una propiedad inmobiliaria. Las charlas están basadas en una encuesta que realizó Capac sobre lo que deseaban conocer los compradores.

“Cómo presentar una queja ante Acodeco”; “Procesos de obtención de préstamos hipotecarios y seguros para viviendas”; “Plan de emergencias para el hogar”; “Instructivo de consultas para información registral”, son algunos de los temas que se abordarán durante estas jornadas de capacitación.

Por otra parte, Carlos Allen dijo que la exposición apoya los planes de ahorro energético que se están implementando actualmente en el país, razón por la cual se utilizarán solo las luces necesarias para la iluminación de los stands y pasillos externos de Atlapa, así como en los estacionamientos.

Expo Vivienda cerrará sus puertas a las 9:00 p.m.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código