Feria Comercial

Expocomer es cada vez más global

Temas:

Delvalle LA PRENSA/ Archivo. Delvalle LA PRENSA/ Archivo.
Delvalle LA PRENSA/ Archivo.

La feria comercial de Panamá Expocomer, que el mes que viene tendrá su 32 edición, se está volviendo cada vez más global, como muestra del interés que despiertan los negocios de Latinoamérica desde otras regiones, dijeron ayer sus responsables.

Organizadores de Expocomer 2014 presentaron ayer ante empresarios mexicanos en esta capital la feria comercial, un de las pocas en todo el mundo de carácter multisectorial, que se desarrollará desde el 26 al 29 de marzo próximo.

El presidente del comité organizador de la feria, Raúl A. Delvalle, dijo que se espera asistan empresas de más de 30 países, que contarán con unos 850 módulos instalados en el recinto ferial del Centro de Convenciones Atlapa.

Delvalle expuso el caso de países como India o Turquía, que desde el año pasado han incrementado su presencia en la feria comercial, con 40 módulos cada uno en la próxima edición, frente a los 36 que tendrá México, por ejemplo.

Porque India o Turquía son naciones que, según dijo Delvalle, “simplemente están viendo a Latinoamérica como una oportunidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código